Noticias CyT

Últimos días para participar en los Premios ‘Doñana’ a la Empresa Sostenible


La Obra Social de Cajasol, entidad promotora del Foro Innovatec, patrocina un año más estos premios que reconocen la labor empresarial en pro del desarrollo sostenible.



Últimos días para participar en los Premios ‘Doñana’ a la Empresa Sostenible
La presentación de candidaturas para optar a los 9ª Premios ‘Doñana’ a la Empresa Sostenible, patrocinados por la Obra Social de Cajasol, permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de septiembre para entidades nacionales con implantación en Andalucía, y empresas andaluzas y de la Comarca de Doñana.

Fundación Doñana 21 (entidad colaboradora del Foro Innovatec), y las consejerías de Medio Ambiente e Innovación, Ciencia y Empresa, promotoras de estos galardones, lanzaron el pasado mes de julio una nueva edición de los 9º Premios ‘Doñana’ a la Empresa Sostenible. Este certamen tiene por objeto reconocer la aportación de las empresas de la Comarca de Doñana y otras zonas de Andalucía al Desarrollo Sostenible, entendido como conciliación de sus vertientes económica, social y medioambiental.

Los premios están dispuestos en tres modalidades de galardón, dos de ellas destinadas a las empresas de la Comarca de Doñana y de Andalucía, y una tercera para las grandes empresas con implantación en la Comunidad Autónoma.

Las candidaturas deberán presentarse mediante una nota informativa que incluya datos como la razón social, domicilio, teléfono, nombre y apellidos del máximo ejecutivo, además del número de empleados y volumen de facturación en el último ejercicio. Asimismo deberá describir la actividad de la empresa y su contribución al desarrollo sostenible. A esta nota se adjuntará una memoria tal y como se describe en las bases adjuntas a esta noticia.

Todo ello deberá presentarse dentro de los plazos anteriormente citados en Fundación Doñana 21, indicando ‘Premios “Doñana” a la Emrpesa Sostenible (9ª edición)’, en la siguiente dirección:

C/ Rosa Regás, s/n Edificio CIECEMA
21730 Almonte (Huelva)

Las bases se pueden consultar en www.donana.es/pdf/basespremios2009.pdf.


Fuente: Fundación Doñana 21

Jueves 10 Septiembre 2009
Leído 35 veces





Búsqueda en artículos:

Suscripción al Boletín


Intruduzca su e-mail:
 

L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Próximas Conferencias


RSS sindication

Visitas:


Login

Cartuja93. Parque Científico y Tecnológico Cajasol - Obra Social Entidades Colaboradoras Contacte